Estela de Carlotto recibió la declaración de Visitante Ilustre

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto recibió el pasado jueves la declaración de Visitante Ilustre en el marco de una charla abierta que brindó a toda la comunidad.

En representación de las Autoridades del Cuerpo, la Vicepresidenta 1° Patricia Bahl , y la Vicepresidenta 2° Liliana Rizzonelli, le entregaron en manos a Carlotto la Resolución N°003/15 que la declara Visitante Ilustre de Olavarríaen virtud de que el Presidente, Eduardo Rodríguez, se encontraba participando en el II Congreso de Legisladores de la Provincia de Córdoba.

Además, participaron concejales de todos los bloques políticos que conformaron una comisión ad hoc a fines de realizar entrega de la Resolución a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Estuvieron Einar Iguerategui, Fernanda Araneo, Guillermo Santellán y Ernesto Cladera.

La Resolución fue aprobada en la Sesión realizada el 23 de abril y destaca la amplia, reconocida y respetada trayectoria de Estela B. de Carlotto en materia de Derechos Humanos.

To Top