Fabiana Bahl se llevó el Premio Dina Pontoni

En la noche de este martes se entregaron los Premios Dina Pontoni, en el marco del festejo oficial por el día Internacional de la Mujer. Participaron del mismo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski. Estuco presente el Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli y Concejales de todas las bancadas políticas del H.C.D.

El máximo galardón, el Premio Dina Pontoni, fue para Fabiana Beatriz Bahl, postulada por M.A.N.O. (Movimiento Alegría del Niño Olavarriense), quien se llevó una suma de $7000 más $12000 para la Institución.

En el inicio de la noche se entregaron los reconocimientos a las mujeres “compromiso”. Éstos fueron para: Patricia Bahl por su compromiso con el Desarrollo Sociocomunitario; Dora Rodríguez por su compromiso con la Política; Marianela Hernández por su compromiso con el Arte y la Cultura; Claudia Sánchez por su compromiso con la Educación; Araceli Gutiérrez por su compromiso con los Derechos Humanos; Patricia Vitali por su compromiso con el Derecho a la Información; Melisa Orifici por su compromiso con el Deporte; Gladys Zembo por su compromiso con la Vida Religiosa; Teresa Verea por su compromiso con la Empresa; María del Carmen Domenighetti compromiso con el Campo y Susana Nolascopor su compromiso con la Ciencia.

Además se entregó el Premio Florentina Gómez Miranda a proyectos colectivos de trabajo coordinados por mujeres. El galardón fue para “Lucía”, la miniserie sobre los pueblos originarios realizada por M. Gabriela Chaparro, Eugenia Conforti y Cecilia Prandini.

El cierre fue musical con la presentación del espectáculo “con voz de mujer”, protagonizado por Carla Humberto, Maria Haydeé Rocchi, Diana Briscioli e Inés Maddío junto a Ignacio Montoya Carlotto.

To Top