Hasta el miércoles se reciben las postulaciones para los Premios Dina Pontoni

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó que la inscripción de los Premios Dina Pontoni se puede realizar hasta el día miércoles 25 de febrero, a las 13 hs.

Para el reconocimiento a las Mujeres Destacadas de la ciudad, ya se encuentran participando un importante número de instituciones de Olavarría y las localidades, quienes han elegido una representante para proponer como merecedora del Premio Dina Pontoni.

 

Las instituciones que deseen inscribirse y aún no lo hayan hecho, pueden acercarse a las oficinas del Concejo Deliberante, en Alsina 2785, donde deberán completar los datos de la mujer propuesta y adjuntar material alusivo a la actividad de la representante.

 

Cabe recordar que el Premio para la mujer destacada es de $7000 y para la Institución corresponderá la suma de $12000.

 

La presentación oficial de las postuladas se realizará el próximo viernes 27 a las 21.30 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, mientras que la elección final tendrá lugar el 8 de marzo en el Teatro Municipal, en un espectáculo que contará con la destacada actuación de Elena Roger y Escalandrum.

To Top