HCD: Charla abierta previa a la audiencia pública

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció esta mañana la realización de una charla en instancias previas de lo que será la Audiencia Pública vinculada a los aumentos de tarifas de los servicios públicos, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

La iniciativa es organizada desde el Concejo Deliberante por lo que estarán presentes las autoridades del Cuerpo, entre ellos el Presidente Eduardo Rodríguez y el Vicepresidente 1°, Federico Aguilera, además de la Multisectorial contra el Tarifazo de Olavarría.

La charla se realizará el próximo sábado 10 de septiembre, a las 18 horas, en la sede de la Sociedad Española, Rivadavia 3038.

La jornada “Charla abierta pre audiencia pública” tendrá como oradores principales al Sociólogo y Director de la Consultora Equis Artemio López y al Doctor Antonio Licurgo, quienes abordarán y abrirán el debate sobre los recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia, vinculados a los aumentos en los servicios públicos de Luz y Gas.

La actividad es abierta a la comunidad con el objetivo de debatir y difundir los alcances de los fallos de la Corte así como sus límites y consecuencias.

To Top