HCD: Red Solidaria anunció un recital a beneficio de los inundados de Salto

Red Solidaria presentó esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante las actividades artísticas que se realizarán a total beneficio de los inundados de la ciudad bonaerense de Salto. De la conferencia participaron Ramón Leguizamón, titular de Red Solidaria; Daniel Seguel por Federación de Sociedades de Fomento y Norma López, del grupo solidario Juntemos Las Manos. Además, estuvieron acompañados por Lucas Arouxet, representante de Transportes Don Pepe, y Federico Vidal, por Grupo Infoeme. Ambas empresas se encuentran apoyando la iniciativa, desde el traslado de las donaciones y la difusión.

Del anuncio participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y Concejales de los Bloques Políticos del HCD.

 

Leguizamón presentó un recital para el próximo domingo en la Plaza López Camelo a las 15 hs., con el objeto de reunir donaciones que serán enviadas a la Ciudad bonaerense de Salto, cuyos habitantes sufren la peor inundación de la historia, con más de mil evacuados.

 

Red Solidaria abrió la convocatoria a los artistas que quieran sumarse a colaborar, mientras que confirmó la presencia de Qué Bicho Te Picó e Ilusión Tropical.

 

Las necesidades principales en este momento son: agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos.

 

El Concejo Deliberante ya había participado en la última campaña, siendo uno de los puntos de recepción de los elementos donados por los ciudadanos. Es en este sentido que Eduardo Rodríguez puso en valor “la solidaridad de los olavarrienses y la colaboración por medio de la donación de artículos de primera necesidad, que en este caso tendrán como destinatarios a los inundados de la Localidad de Salto”.

To Top