La comisión de educación analizó la obligatoriedad de debates preelectorales

Este miércoles se reunió la Comisión de Educación del Concejo Deliberante de Olavarría y se resolvió invitar a las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN en su calidad de autores del proyecto contenido en el expediente 393/21

Dicho proyecto en su Art. 1 establece: la obligatoriedad de debates preelectorales públicos entre candidatos a intendente y candidatos a concejales del Partido de Olavarría, con la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de los partidos, frentes o agrupaciones políticas.

La comisión determinó citar a las autoridades de la Facultad de Ingeniería para el miércoles 6 de abril a las 9 horas.

Por otro lado, se determinó el pase a la comisión de Hacienda del Expediente 292/21 del bloque UCR-Juntos en el que se busca otorgar aportes económicos a los clubes de la ciudad. La comisión de Educación solicitó que en la comisión de hacienda dicho expediente sea anexado, para su tratamiento en conjunto, al expediente 270/21, dado que son de la misma temática.

Además, fue despachado a la comisión de Legislación el expediente 263/21 (Foro Olavarría-FR) sobre imposición de nombre a la Pista de Atletismo Municipal. En este caso el mismo será trabajado en conjunto con el proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal y que lleva el N° 473/21.

To Top