La Comisión de Infraestructura se reunió con directivos de la Escuela Fray Mamerto Esquiú

La Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante se reunió esta mañana con directivos de la Escuela Fray Mamerto Esquiú para continuar con el abordaje del Expediente presentado por el Bloque UNA en el mes de mayo, donde se solicitaba la colocación de un reductor de velocidad en la Avenida Del Valle a la altura de las Escuela Técnica N°2 y Fray Mamerto Esquiú.

A este pedido, se le sumó lo solicitado por los directivos de la Institución, quienes presentaron una nota en el HCD detallando otras necesidades en materia de Infraestructura.

Su Director, Guillermo Nardini participó describió las problemáticas de la zona, motivadas por el importante flujo de alumnos que circulan diaramente. Por ello, entre los pedidos aparecen modificaciones en la parada del colectivo, la colocación de un nuevo semáforo en inmediaciones de las dos Escuelas, cartelería señalética afín, etc.

La Comisión de Infraestructura, que preside el Concejal Saúl Bajamón, continuará evaluando en su próximo encuentro la viabilidad de dichas solicitudes y abrirá las consultas pertinentes al Departamento Ejecutivo Municipal.

To Top