La comisión de Labor Parlamentaria acordó los temas para la sesión de este jueves

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, adelantó esta mañana los puntos del orden del día que fueron establecidos esta mañana en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria.

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, la Secretaria Telma Cazot, y los concejales Fernanda Araneo (Cambiemos), Emilio Vitale (UNA),  Einar Iguerategui (OPV), Saúl Bajamón (FPV MILES)y Federico Aguilera (Bloque Frente para la Victoria).

En la reunión se resolvió el pase a comisión de 22 expedientes presentados en término reglamentario y el tratamiento sobre tablas de otros 2 expedientes: el EXPTE. 092/16 H.C.D., iniciado por Bloque UNA como Proyecto de Resolución instando al Ente Nac. Regulador de Gas y al Ministerio de Energía y Minería de la Nación a disponer la recategorización del Partido de Olavarría; y el EXPTE. 090/16 H.C.D, iniciado por el Bloque FPV – M.I.L.E.S., como Pedido de Informes al DEM en relación a la caldera de la Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Por otra parte habrá 10 reingresos cuyo pase a la Comisión de Legislación fue aprobado esta mañana en Labor Parlamentaria y se tratarán 9 Expedientes con despacho de comisión.

La sesión de este jueves 12 de mayo dará inicio a las 19 horas, en el recinto que funciona habitualmente en la Sociedad Española y, como todas las sesiones, será pública y abierta

To Top