La Presidencia del Concejo Deliberante declarará Visitante Ilustre a Elena Roger

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció esta mañana que el cuerpo deliberativo declarará Visitante Ilustre a la cantante Elena Roger, quién este domingo brindará un esperado concierto en nuestra ciudad junto al grupo Escalandrum, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La declaración será concretada a través del Decreto 002/15 que destaca la trayectoria de Elena Roger y la importancia para la ciudad de visitantes de su trascendencia.

En el marco de la llegada de la artista a Olavarría, Rodríguez destacó que “resulta un honor distinguir a tan talentosa artista de nivel internacional, que ha representado a nuestro país en todo el mundo, y que lo haga en el marco de un día tan especial como es el Día de la Mujer, en la ocasión de los Premios Dina Pontoni”.

El reconocimiento detalla, entre otras cosas, la trascendencia internacional que la cantante obtuvo en los últimos años, su innegable talento actoral y musical y la memorable interpretación de Evita, en Broadway junto a Ricky Martin.

Roger recibirá una copia del Decreto este domingo en manos del Intendente José Eseverri, en el Teatro Municipal, una vez finalizado su concierto, que cerrará la ceremonia de los Premios Dina Pontoni. Los premios Dina Pontoni son organizados por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante y el impulso de la Senadora Provincial Carolina Szelagowski.

To Top