La próxima Sesión del Concejo Deliberante será en Hinojo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que la sexta Sesión Ordinaria del Período Deliberativo se llevará a cabo en la localidad de Hinojo el jueves 22 de junio.

Así quedó definido en la reunión que mantuvieron el Presidente del Concejo Deliberante junto a la Secretaria del Cuerpo, Telma Cazot, con el Delegado Municipal en Hinojo, Raúl Kuhn.

Eduardo Rodríguez confirmó además que la sesión tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “Delegada Dora Rodríguez” de Hinojo, el jueves 22 de junio, desde las 19 hs.

La Sesión incluirá -como es frecuente cuando el Concejo Deliberante sesiona fuera de su recinto habitual- algunos temas de interés específico de la Localidad.

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, expresó que “la realización de sesiones en las localidades y fuera del recinto habitual permite afianzar el vínculo con todos los olavarrienses, los que viven en la ciudad y también en las localidades del Partido”.

La decisión llega en el marco del cumplimiento del Artículo 46 del Reglamento Interno que establece que el deliberativo lleve sus sesiones a las Localidades.

Cabe destacar que el deliberativo ya sesionó en Hinojo, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica y Espigas.

También, este cuerpo sesionó en los Servicios Territoriales Municipales. En el N° 2 ubicado en Alberdi y Hornos y en el Servicio Territorial N°4, en el barrio Hipólito Yrigoyen.

En dichas sesiones el HCD ha contado con la presencia de una importante cantidad de vecinos y de entidades intermedias.

La Sesión es abierta a toda la comunidad y se invita especialmente a los vecinos de la Localidad a presenciar la misma.

A partir del anuncio Rodríguez destacó que en Hinojo -y del mismo modo en otras localidades- los vecinos tendrán la oportunidad de asistir a la sesión que, como siempre, será abierta y pública.

El Presidente del cuerpo destacó la importancia de posibilidades como ésta, en las que se facilita a los vecinos la llegada a los Concejales de todos los bloques políticos y a los mecanismos de funcionamiento del HCD.

To Top