La sesión en Monte Peloni será el 24 de marzo a las 11:30 hs

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que la Sesión Extraordinaria del próximo 24 de Marzo que se realizará en Monte Peloni será a las 11:30 horas.

Será el segundo año consecutivo en el que el Cuerpo Deliberativo realice el tratamiento de sus expedientes vinculados con la temática en un espacio como Monte Peloni, lugar que funcionó un centro clandestino de detención.

 

En el anuncio de la Sesión, Rodríguez destacó que la realizada en 2014 fue una “sesión histórica” y que en esta segunda ocasión se espera contar nuevamente con el acompañamiento de autoridades Municipales, Legisladores Provinciales y Nacionales como así también organismos sociales y de derechos humanos, tanto como a quienes sufrieron la detención clandestina por aquellos años, sus familiares, y público en general. Además, recordó que en aquella oportunidad se aprobó la nominación “Angélica Isabel Galbiati de Pareja” a la calle N° 105 del Barrio Asociación Civil Barrio Educadores de Olavarría.

Para la organización de dicha jornada, autoridades y personal del Concejo Deliberante se encuentran abocados a los trabajos previos para el buen funcionamiento de la actividad, contando con el apoyo de distintas áreas del Gobierno Municipal.

To Top