Los Concejales Estudiantiles del HCD participarán en el Desfile del Bicentenario

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó esta mañana que los Concejales Estudiantiles del HCD participarán por primera vez en el Desfile que conmemora un nuevo aniversario de la Independencia argentina. Unos 32 Concejales Estudiantiles de la “Generación del Bicentenario” serán parte del Desfile que se realizará este 9 de julio, un emblema en nuestra Ciudad en las actividades vinculadas a los festejos del Día de la Independencia, con un especial marco este año, por celebrarse los doscientos años de la independencia de nuestro país.

Los alumnos que portarán las Banderas son: 

Bandera Nacional Argentina: 

Abanderada: Valentina Vuksinic (Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo)

Escoltas: Karen Pedernera (C.E.P.T. N°8) y Juan Cruz Rodríguez (Cáneva)

Bandera Bonaerense:

Abanderado: Ariel Santellán (Fray Mamerto Esquiú)

Escoltas: Luis Palacios (E.E.S. N°18) y Lautaro Bessonart (Libertas)

Tanto los abanderados como los escoltas fueron elegidos por votación de sus compañeros.

Rodríguez puso en valor la participación de los jóvenes Concejales como un hecho destacado en su vida escolar y cívica, que tendrán la oportunidad de representar a sus instituciones educativas y a sus pares en una actividad tan emblemática, nada menos que en el marco del Bicentenario de la Independencia argentina.

El desfile se realizará este sábado 9 de julio, a las 15 Hs., en el Corsódromo “Gabriel Antonio” y participarán además representantes de instituciones sociales y educativas de toda la comunidad.

To Top