Los hijos de Olmedo en la inauguración de la Muestra

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que los hijos de Alberto Olmedo llegarán a Olavarría para participar del lanzamiento de “Alberto Olmedo, La exhibición”, que quedará inaugurada en Mayo.

De esta manera, Javier y Mariano, hijos del inolvidable capocómico serán parte de la muestra que estará al alcance de todos los olavarrienses y que ya genera una gran expectativa.

Asimismo, esta mañana Rodríguez informó sobre los días y horarios en que la exposición permanecerá abierta al público: de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs.

Cabe destacar que días pasados el Intendente Municipal José Eseverri junto a Eduardo Rodríguez, anunciaron la llegada de la Muestra “Alberto Olmedo, La exhibición” a nuestra ciudad. La misma quedará inaugurada el viernes 15 de mayo y se extenderá hasta el lunes 25 de mayo inclusive, en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita, con la organización de la Presidencia del HCD y el Gobierno Municipal.

En el lanzamiento, el Intendente José Eseverri destacó que “nuevamente Olavarría será escenario de una Muestra de un reconocido artista popular argentino, que estará al alcance de todos los olavarrienses”. Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló “que la muestra acercará al público a la vida personal y profesional del capocómico Alberto Olmedo, en una exposición con contenido audiovisual nunca antes visto”.

To Top