Los Premios Roberto Bo fueron declarados de Interés Legislativo Municipal

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, se entregaron este lunes los Premios Roberto Bo al Deporte Olavarriense, organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

En la misma, Rodríguez hizo entrega de la copia del Decreto que declara a este reconomiento de Interés Legislativo Municipal al Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría, Mario Cóppola. Junto al Presidente del cuerpo legislativo participó el concejal Gerardo Ripoll.

En la gala, además, fue reconocida la bochófila María Victoria Maíz como la “Deportista Olavarriense”. En la finalización de la noche, brindó un show el cantante Matías Acosta

Cabe recordar que en días pasados, la Presidencia del Honorable Cuerpo tomó la iniciativa de declarar a los Premios Roberto Bo al Deporte Olavarriense como de Interés Legislativo Municipal, considerando, no solo el justo homenaje a quien fuera en vida uno de los más destacados periodistas deportivos, en particular del automovilismo, cuya memoria y trayectoria sirve de guía para la nueva generación de periodistas deportivos; sino también la relevancia de reconocer e incentivar el trabajo de los deportistas locales.

To Top