Miembros del Instituto de Discapacidad brindaron una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante

En la mañana de este viernes, los miembros del Instituto de Discapacidad y Derechos Humanos, Dr. Claudio Díaz y Eliana Gorosito Bienesqui brindaron una conferencia de prensa en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante, acompañados por el Presidente del Cuerpo Legislativo, Eduardo Rodríguez y los Concejales Gabriela D’elía y Juan Sánchez.

Allí, Díaz aprovechó la ocasión para informar que desde el Instituto se encuentran controlando la aplicación de la Ley de cupo laboral para personas con discapacidad, además de la implementación de rampas en los accesos a espacios privados, en especial sitios gastronómicos.

En simultáneo, se anunció para el próximo mes de junio una capacitación que se brindará en la Cámara Empresaria destinada a empleadores con el objeto de profundizar en los beneficios de incluir a una persona con una discapacidad al ámbito laboral/empresarial.

Díaz agradeció al Concejo Deliberante el apoyo y el estímulo a los proyectos destinados a hacer una Olavarría más inclusiva. Asimismo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, manifestó que “el Cuerpo Deliberativo es la casa de todos los ciudadanos y que mantiene siempre sus puertas abiertas a aquellas iniciativas que mejoren la vida de los vecinos”.

To Top