Miguel Gamondi y Gustavo Tavernini recibieron el reconocimiento Honor al Mérito Ciudadano

Los destacados referentes deportivos de la Ciudad, Miguel Gamondi y Gustavo Tavernini recibieron esta mañana el reconocimiento “Honor al mérito ciudadano” en una ceremonia que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Dr. José María Eseverri; el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodriguez; la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Sra. Margarita Arregui; el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosato y los concejales Fernando Quiroga, Germán Aramburu, Einar Iguerategui, Patricia Bahl, Saúl Bajamón, Florencia Juárez y Fernanda Araneo, además de familiares y amigos de los reconocidos.

El proyecto nació del consenso de la totalidad de los Bloques Políticos del cuerpo legislativo, que decidieron reconocer en primer lugar al profesor Miguel Gamondi por su destacada trayectoria en el ámbito deportivo nacional e internacional, asi como su calidad humana y profesional, llevando en alto el nombre de la ciudad en todo el mundo.

Del mismo modo, se destacó tambien la trayectoria de Gustavo Tavernini, quien desempeñara sus actividades deportivas en distintos clubes de la ciudad como Loma Negra y Racing A. Club, siendo hoy el entrenador de Federico del Bonis, tenista que se encuentra entre los mejores 80 jugadores de mundo.

En un marco distendido, Gamondi y Tavernini agradecieron al Departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante el reconocimiento recibido y remarcaron el orgullo de llevar el nombre de Olavarría por todo el mundo.

To Top