“Ola Rosa” recibió el premio Florentina Gómez Miranda

La presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen formalizó la entrega del reconocimiento económico al Grupo “Ola Rosa” quien ganó el premio Florentina Gómez Miranda en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Laura Rodríguez, referente de “Ola Rosa, recibió el cheque de 65.000 pesos que entrega en el Honorable Concejo Deliberante de acuerdo con las Ordenanzas que normatizan los premios “Dina Pontoni” y  “Florentina Gómez Miranda”.

Laura Rodríguez le explicó a la presidente del HCD que los fondos recibidos servirán para proveer al grupo de elementos para la desarrollar la actividad de remo.

El grupo de mujeres sobrevivientes de Cáncer de Mama han creado un espacio de encuentro, lucha, concientización y recreación deportiva a través de los kayaks. Porque ellas dicen que 𝑹𝒆𝒎𝒂𝒓-𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔, 𝒔𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐. Comenzaron con su actividad el 24 de agosto del 2018 y desde ese momento buscan mantener la actividad de remo para prevenir los linfedemas y socializar entre las integrantes. Todos los sábados se juntan en el Parque Sur y reman en el Tapalqué. Se ponen en contacto con la naturaleza. Participan de todas las actividades a las que son invitadas y a todos lados llevan su mensaje de concientización y optimismo.

To Top