Se aprobó el Presupuesto Municipal 2022

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría aprobó por mayoría el Presupuesto Municipal 2020 cumpliendo así con lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, en el marco de una sesión extraordinaria convocada mediante Decreto de la Presidencia del HCD.

Concejales y concejalas de las distintas bancadas que conforman el cuerpo fueron parte de un extenso debate donde dejaron plasmadas sus posturas respecto al cálculo de gastos y recursos para el año próximo que presentó el Intendente Ezequiel Galli en el mes de octubre pasado.

Primero durante la sesión hicieron análisis del proyecto de Ordenanza los concejales Juan Mujica (Juntos), Ubaldo García (FDT), Mercedes Landívar (FDT), Telma Cazot (FDT), Gastón Sarachu (Foro Olavarría-Frente de Todos), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente de Todos), Juan Sánchez (FDT), Maximiliano Wesner (FDT), Celeste Arouxet (Ahora Olavarría) y Belén Vergel (Juntos-UCR).

El Presupuesto fue aprobado con once votos positivos de los bloques Juntos y Juntos-UCR y nueve negativos del Interbloque Frente de Todos y Ahora Olavarría. A pedido de la concejala Celeste Arouxet la Ordenanza fue votada de manera nominal.

El Presupuesto Municipal es la Ordenanza N° 4804/21

To Top