Se entregó el premio “Dina Pontoni” a Concepción Prestipino

En el marco del Día Internacional de la Mujer el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo hizo entrega del premio Dina Pontoni del 2020 a la señora Concepción María Prestipino. Debido a la pandemia la entrega de este galardón había sido postergada.

Participaron de la entrega del cheque por el valor de $ 25.000 las concejales Cecilia Krivochen (Juntos por el Cambio) e Inés Creimer (Frente de Todos).

La  popular “Coca” recibió amablemente a los ediles en su hogar e hicieron un repaso de su vida laboral y también personal.

Este galardón a la señora Prestipino surgió de un consenso de la comisión interna de género del cuerpo deliberativo.

Entre las actividades más destacadas de la ganadora del premio Dina Pontoni, se menciona que es la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría, con destacada participación en temas de la comunidad y actividades sindicales.

En el ámbito laboral ingresó a trabajar a la Municipalidad de Olavarría un 10 de enero en la década del 70 y fue empleada durante más de 35 años. Algunos de los lugares que ocupó fueron en la Secretaria de Salud Pública, Control Urbano, la Terminal y en el área de Turismo.

 

To Top