Se presentaron en el HCD representantes de la Sub-Comisión de golf de Estudiantes

En la mañana de este miércoles, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo recibió en su despacho a 2 representantes de la Sub-Comisión de golf del Club Atlético Estudiantes. El motivo de la misma fue presentar una nota firmada por su presidente Remo Juan Calahorrano y los correspondientes protocolos solicitando se arbitren los medios para que se habilite el retorno a la práctica de esa disciplina en nuestra ciudad.

Como bien se sabe, y tal le ocurrió a todas las actividades deportivas, el golf también dejó de jugarse una vez que se decretaron los aislamientos sociales, preventivos y obligatorios en el marco de la pandemia Covid-19.

Dicho encuentro se suma al de otros pedidos de representantes de diversas actividades deportivas de la ciudad que ya han acudido al HCD a presentar sus propuestas de regreso y protocolos detallados para volver a realizar el deporte.

Los últimos días se recibieron en la institución presentaciones y protocolos de ciclistas, atletas, tenistas, pescadores y gimnasios.

To Top