Se presentaron los Concejales Estudiantiles “Generación Bicentenario”

En un recinto colmado, los flamantes 32 Concejales Estudiantiles se presentaron en sociedad, en un acto encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

Los jóvenes Concejales que representarán a sus establecimientos educativos fueron acompañados por docentes, directivos y familiares en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades educativas de Inspección y Consejo Escolar, así como de Concejales del HCD.

 

En la apertura del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de los alumnos de la E.E.S. N°10 Stéfano Zanazzi (Violín) y Daiana Marín (Flauta traversa); y de Marcela Bustamante (Voz).

Posteriormente la estudiante del Colegio Monseñor César Cáneva, Paloma Ríos, quien fuera Secretaria del Concejo Estudiantil del 2015, se dirigió hacia los flamantes ediles y compartió su experiencia en el proyecto.

Posteriormente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez se dirigió a los presentes destacando el compromiso de los adolescentes y sus profesores que tendrán un gran trabajo en la elaboración de sus proyectos.

Finalmente, el Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli, tomó la palabra y se refirió a la importancia del debate y el disenso en el trabajo interno de los proyectos.

El cronograma de actividades continuará el próximo jueves 30 con una capacitación sobre redacción de proyectos dirigida a los Concejales Estudiantiles y sus Docentes. La etapa de presentación de proyectos iniciará después del receso por vacaciones de invierno, desde el 1 de agosto.

To Top