Se presentó el programa Construir Futuro

Este martes en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se presentó una nueva edición del programa Construis Futuro, el programa de becas para estudiantes del último año de secundaria.

Participaron del lanzamiento la Vicepresidenta del Concejo, Carolina Espinosa; el Diputado Provincial César Valicenti; el Concejal Federico Aguilera; la coordinadora del programa, Griselda Liemez; el representante de la UNICEN, Rafael Curtoni; la Prosecretaria del HCD, Fernanda Araneo y estudiantes secundarios.

Construir Futuro está destinado a jóvenes que se encuentren en el último año de la escuela secundaria pública y que el año que viene vayan a continuar sus estudios universitarios o terciarios. La propuesta contempla el financiamiento de hasta 10mil pesos para proyectos comunitarios y becas de estudios mensuales completas para el ciclo lectivo 2019.

El novedoso programa, se encuentra patrocinado por la Asociación Civil, Proyectando Sueños de Olavarría, y además cuenta con el aval institucional del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

To Top