Se presentó la charla “Conocé tus derechos ante el tarifazo”

En la mañana de este viernes se presentó en el HCD la charla “Conocé tus derechos ante el tarifazo: el impacto en las PYMES, Comercio y Sociedad”.

La charla surge de la organización en conjunto de espacios políticos y sociales diversos: la Fundación Soñar Argentina, FACSO, Presidencia del HCD; Partido Justicialista, Bloque Renovación Peronista, Bloque UNA, Centro de Estudios Mario Méndez, Nuevo Encuentro y La Higuera.

 

La conferencia de prensa se realizó en la sala de reuniones del Concejo Deliberante y participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; los Concejales Marisel Cides, Germán Aramburu, Fernanda Araneo, Gabriela D’elía, Emilio Vitale y Gerardo Ripoll. Además estuvieron presentes Eduardo Santellán (Centro de Estudios Mario Méndez), María Lujan Rodríguez (Fundación Soñar Argentina) y Gabriela Alvarez Morelo y Ramiro Popp (ambos representando al espacio Nuevo Encuentro).

 

La charla que tendrá como temática central el impacto del tarifazo de los servicios públicos en la Sociedad, los derechos de los ciudadanos, hará especial hincapié además en cómo afecta a las Pymes y las Empresas.

El principal orador será el Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Dr. Luis Federico Arias, quien compartirá su exposición con la Diputada Provincial por el FPV-PJ, Eva Ramírez y con Leo Bilansky, referente del Movimiento Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino.

 

La charla será con entrada libre y gratuita, abierta a toda la comunidad y se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú 2850) el próximo viernes 19 de agosto, a las 19 hs.

To Top