Se ultiman detalles para el inicio del Future 2015 “Ciudad de Olavarría”

Este jueves, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recorrió las instalaciones del campo de deportes “La Pedrera”, donde se llevará a cabo el Future “Ciudad de Olavarría”, desde el 23 hasta el 28 de marzo.
Al respecto, Rodríguez indicó que “es la segunda oportunidad que Olavarría tendrá un torneo internacional profesional que se realizará en La Pedrera”.
Asimismo, el Presidente del Concejo Deliberante dijo que “es un torneo importantísimo al que Olavarría abrirá sus puertas desde el 21 al 28 de marzo y que convocará al público local y de la región” y destacó “el profesionalismo con el que se aborda la organización del certamen”.
Desde la organización de la competencia indicaron que la qualy será los días 21 y 22 en el predio de la FTC en el Club Social y Deportivo Loma Negra. El sorteo tendrá lugar el viernes 20 luego de las 18 horas.
El Future “Ciudad de Olavarría” se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera. El acto inaugural del certamen se producirá el lunes 23 a las 18 horas. Además desde el 25 al 27 se realizarán jornadas de tenis social para que los niños, niñas y adolescentes de los distintos programas municipales disfruten del torneo y también tengan una práctica de tenis con elementos especiales como raquetas juniors, redes de mini tenis y pelotas de baja presión.
El certamen cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro junto a la Asociación Argentina de Tenis. Repartirá 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
La edición 2014 se realizó en marzo y fue evaluada por la Federación Internacional de Tenis como el mejor Future de Argentina, en cuanto a instalaciones y organización. El campeón resultó el jugador de Berazategui, Juan Pablo Paz y subcampeón Maximiliano Estévez de Río Gallegos. Asistieron unas 10000 personas a lo largo de la semana que duró el evento.

To Top