Sesionó el Concejo Deliberante

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la décimo segunda sesión del Honorable Concejo Deliberante. En la misma, se aprobaron los ingresos sobre tabla y su posterior tratamiento de dos expedientes: el 286/15 iniciado por el Bloque FPV caratulado como “Proyecto de Comunicación instando al defensor del pueblo de la Provincia de Buenos Aires a solucionar la problemática medio ambiental que afecta a la localidad de Sierra Chica”, aprobado por unanimidad, convirtiéndose así en la Comunicación N° 11/15.

También se presentó el expediente 287/15 iniciado por Presidencia del HCD, aprobado por unanimidad, convirtiéndose en la Resolución N° 37/15.

Del mismo modo se aprobó la licencia del Intendente Municipal José Eseverri del 1 al 15 de noviembre y el reemplazo del Concejal Einar Iguerategui.

Por último, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, confirmó que la próxima Sesión se realizará el próximo 12 de Noviembre, a las 9.30 Hs., en el Servicio Municipal Territorial N°2, ubicado en Alberdi y Hornos

To Top