Tres comisiones abrieron la agenda legislativa de la semana

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría informa que con las reuniones de las comisiones de Infraestructura, Hacienda y Trabajo se inició la agenda legislativa de la semana.

 

El concejal Martín Endere (Juntos) presidió la comisión de Infraestructura en la que se pusieron en tratamiento un total de cinco expedientes de los cuales cuatro fueron despachados a la comisión de Hacienda.

 

Por otro lado, el concejal Juan Mujica (Juntos) encabezó la reunión de la comisión de Hacienda en donde se pusieron en tratamiento un total de nueve expedientes de los cuales ocho fueron despachados a la comisión de Legislación donde continuarán el trámite parlamentario.

 

Se informa además que se reunió la comisión de Trabajo que preside el concejal Juan Sánchez (FDT). Dicha comisión puso en tratamiento.

 

Por último, la presidencia del HCD informa que este martes están previstas las reuniones de Legislación, Género y Diversidad y Salud. Mientras que el miércoles 10 de mayo desde las 9 horas se llevará adelante la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que establecerá el Orden del Día de la Quinta Sesión Ordinaria que tendrá lugar el jueves 11.

To Top