Turco Chiodi presenta “Amorío”

Con el auspicio del Concejo Deliberante y el Gobierno Municipal, el cantante y compositor “Turco” Chiodi llegará junto a sus músicos el próximo 10 de septiembre, para presentar su último disco, “Amorío” .

Mientras presenta su tercer disco solista (acompañado por Rafa Margueritte en batería, Fran Margueritte en bajo y coros, Bati Pedraza en guitarra y Chino Correa en teclados y acordeón) su gran desafío es conquistar el circuito porteño y Latinoamericano. ​

Chiodi es uno de los trovadores más importantes y queridos de nuestro pop rock.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, se refirió esta mañana al músico azuleño destacando su trascendencia en la música de la Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en un referente que ha logrado recorrer todo el País con canciones de su autoría e ingresar en circuitos de difusión que suelen ser un tanto más difíciles de abrir para los artistas del Interior. Es por su notable camino en el mundo de la música y la importancia de la figura de Chiodi para la región que el Concejo Deliberante desea acompañar e impulsar el show que brindará el próximo 10 de septiembre en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2850).

Las entradas estarán a la venta desde el 3 de septiembre en Disquería Collins.

 

Donde escuchar Amorío
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0RZ2lnpWzb5MqxA33v4laq

To Top